Primera imagen de la nueva campaña de Lady Dior

Primera imagen de la nueva campaña de Lady Dior

Publicidad

Recién salida del horno, y nunca mejor dicho. La nueva campaña Lady Dior para esta nueva temporada se basa en formas artísticas y tonos vivos. Y Marion Cotillard es la mejor imagen para la maison francesa que, un año más, presta su imagen para esta colección. Bajo las órdenes del fotógrafo Tim Walker la actriz francesa posa con un minivestido azul eléctrico de la colección Resort de Raf Simons y un bolso Lady Dior de la misma tonalidad. Eso sí, éste con toques de spray en otros tonos que hacen que marque la diferencia.

Año tras año la firma francesa sabe reinterpretarse sin dejar de lado su identidad y prueba de ello es esta colección de bolsos que temporada tras temporada se renuevan sin perder ese espirítu y savoir faire que los hace tan irresistibles.

Posando delante de lienzos a conjunto con el outfit mostrado, Marion no puede estar más genial. ¿Ganas de más? Deberemos esperar un poco, pues la campaña tiene programada salir el 28 de octubre en la edición de Vogue Japón y el 30 de octubre en la edición norteamericana de Vanity Fair. Aunque no hace falta comprarse estos dos ejemplares, pues la firma también los presentará desde su revista online.

Ya son cinco los años que la actriz francesa forma parte de la maison y desde entonces consigue cautivar con su mirada. ¿Qué os parece la primera toma de contacto?

En Embelezzia | Dior primavera-verano 2014, el misterio de una colección surgida de la naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio