Porsche Design Studio sorprende con su mesa de billar

Porsche Design Studio sorprende con su mesa de billar

Publicidad

Soy una amante del diseño futurístico de líneas redondeadas, aunque al final acabo quedándome con cosas clásicas y menos llamativas. Pero lo cierto es que se apreciar todos los productos que se presentan con ese toque distinto, por ello hoy me declaro fan absoluta de la mesa de billar que Porsche Design Studio ha presentado esta semana.

Pocas veces algo así llama mi atención, pero la verdad es que sería muy difícil no fijarse en esa belleza que rompe con la clásica mesa de toda la vida con patas de madera y tapete verde botella.

porsche-2

Un mueble de toda la vida puede romper con todos estereotipos, he aquí el ejemplo: está hecha de aluminio y fina madera de Tulípero de Virginia mientras que su diseño es de líneas continuas. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso encontramos troneras de cuero, una pizarra profesional de 3 partes, protectores de caucho de alta calidad, cuatro tacos de calidad premium y un estante para colocarlos.

porsche-3

Obviamente nos encontramos ante un mueble que puede ser personalizado al gusto del consumidor, por lo que se le puede hacer cambios para crearla única y a tu estilo.

En Embelezzia | Si no puedes llevarte el Porsche de viaje hazte con la maleta Porsche x Rimowa En Embelezzia | Nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Collection junto a Porsche Design Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio