Paloma de Swarovski, mi joya preferida de la nueva Colección Fashion Jewerely 2010/2011

Paloma de Swarovski, mi joya preferida de la nueva Colección Fashion Jewerely 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Colección de joyas Swarovski Otoño/Invierno 2010-2011 ya está disponible. Colgantes, llaveros, pendientes o charms diseñados en distintos estilos. El más elegante para mí es Paloma, un conjunto de collar, brazalete y pendientes donde la esfera con cristales en pavé es la protagonista.

Esferas con franjas equidistantes a modo de rayos solares. El material está chapado en rodio y los diminutos cristales engastados son de Swarovski de distintas tonalidades. Para que podáis apreciar mejor el detalle, mirad la foto inferior.

Paloma Collar detalle

Se aprecia perfectamente los cristales en negro, en blanco y rosado más el cristal en tono amatista (Light Amethyst ) en el centro del disco central. El juego de luz de los cristales y las combinaciones de los discos me gustan mucho. La cadena del collar es doble, de diseño sencillo: los protagonistas son los discos.

Paloma brazalete

Si el diseño os ha cautivado como a mí, existe el brazalete a juego. También lo adorna una gradación de colores de cristal, en el centro un cristal Light Amethyst. El duo perfecto para lucir el collar.

Paloma pendientes

No soy nada fan de juegos de collar y pendientes cuando son demasiado aparatosos. Pero los pendientes que han diseñado para el Paloma los encuentro perfectos. Un tamaño ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el centro del pendiente con el cristal en tono amatista que el brazalete. Ideales como complemento de un vestido de fiesta.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Decoración de techo Swarovski para una casa de lujo, Rachael Blake o cómo llevar un clutch Swarovski con estilo en Cannes 2011 En Mensencia | Swarovski se lanza al mundo de la joyería masculina con mucho acierto

Comentarios cerrados
Inicio