Omega se estrena en Santiago de Chile con su primera boutique

Omega se estrena en Santiago de Chile con su primera boutique

Publicidad

Los habitantes de Santiago de Chile ya pueden adquirir todos los productos que quieran de Omega ya que la firma de relojes y joyas ha inaugurado su primera boutique allí ubicada en el Distrito del Lujo de Parque Arauco. Éste es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Como no podía ser de otro modo su embajadora, la ex modelo Cindy Crawford, estuvo presente además de atender anteriormente a la prensa.

En su fachada, la nueva tienda de Omega se impone con una altura de 10 metros. En cambio, en el interior los mostradores con resplandecientes vitrinas incorporan los cuatro elementos que son parte del concepto de diseño de las boutiques de la firma alrededor del mundo: el sol, el agua, la tierra y el tiempo.

omega-2

El vicepresidente de Omega, Raynald Aeschlimann, no dudó en explicar sus planes de expansión,

Estamos comprometidos en abrir tiendas en los mejores lugares alrededor del mundo, y estamos felices de que hoy Santiago sea parte de esa lista. Nuestra expansión en esta región, tan dinámica a nivel económico, refleja la creciente demanda por productos de lujo del mercado chileno, y demuestra que los sofisticados e innovadores relojes Omega son codiciados por los el público chileno

En Embelezzia | Rory McIlroy se estrena como embajador de Omega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio