Novembre crea una instalación para que Hilfiger decore los escaparates de La Rinascente

Novembre crea una instalación para que Hilfiger decore los escaparates de La Rinascente

Publicidad

Para decorar de manera original y vistosa los escaparates de los grandes almacenes italianos La Rinascente donde Tommy Hilfiger tiene un importante corner, los responsables de la firma americana han recurrido al arte y al buen hacer del arquitecto y diseñador de fama internacional Fabio Novembre.

A la espectacular instalación diseñada por Novembre la han llamado “I have a Lifestyle” y, si os fijáis bien, veréis que tiene toda la apariencia de esas planchas de plástico en forma de kit en las que se presentan algunos juguetes infantiles, y que reagrupan las piezas más importantes de la colección de Tommy Hilfiger para este próximo invierno.

Collage

Piezas unidas entre si por tubos metálicos que han sido pintados en una pintura azul eléctrica acrílica con el fin de acentuar la apariencia de juguetes de plástico, y con las que los incondicionales de la firma podrán divertirse separándolas para formar todo un guardarropa.

Para Fabio Novembre no hay nada como el combinar y ensamblar manualmente ciertas prendas para ir construyendo la propia personalidad. Esta es, por lo menos, la máxima que lleva a cabo a diario sin perder de vista sus sueños.

¿Os gusta la idea u os parece un pecado haber pintado todas esas prendas y accesorios de un azul eléctrico? De lo que no hay duda alguna es de que los grandes almacenes se están poniendo las pilas para sorprender con creatividad y buenas ideas. ¡Bravo!

Más información | Tommy Hilfiger En Embelezzia | Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Patrick Demarchelier se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio