Nicolas Ghesquière nombrado director creativo de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière nombrado director creativo de Louis Vuitton

Publicidad

Era un secreto a voces y Grace Coddington, directora creativa de Vogue nos lo confirmaba de madrugada (aquí), Nicolas Ghesquière nombrado oficialmente director creativo de Louis Vuitton. Todo el mundo estaba pendiente dl anuncio, a pesar de que tras la salida de Marc Jacobs de la maison francesa, Bernard Arnault comentó que no había ninguna decisión tomada sobre la sucesión.

El diseñador dejó su puesto en Balenciaga en noviembre del año pasado y actualmente está siendo demandado por el propietario de la marca, Kering, por violación de la confidencialidad por criticar la gestión de la firma en una entrevista. Acusó a la casa de moda de "carente de sentido ", y que le dejaron seco ( "sucked dry" ) durante su permanencia allí.

ghesquière.jpg

Los rumores que apuntaban a una regresión en el estilo de L.V., volviendo a dedicarse más a la marroquinería que a la moda, no parece que tengan mucho fundamento, ya que si por algo ha destacado Nicolas Ghesquière ha sido por elevar a los altares del diseño y la Couture a una firma que había perdido mucho fuelle.

Estoy segua de que Ghesquière no nos va a defraudar en esta nueva aventura de ser director creativo de Louis Vuitton.

Vía | Vogue n Embelezzia | Who is who: Nicolas Ghesquière

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio