Negro y dorado, los protagonistas en la nueva colección de gafas Prestige de Chanel

Negro y dorado, los protagonistas en la nueva colección de gafas Prestige de Chanel

Publicidad

La maison francesa Chanel lanza una nueva colección de gafas llamada Prestige 2013 donde el negro y el oro se llevan todo el protagonismo. Elegantes y de formas depuradas, estos modelos está hechos en acetato negro y metalizado. Cada una de ellas es lisa o de aspecto esmaltado, y llevan como único adorno el mítico logo de la doble C. Se han presentado tres tipos de monturas para las gafas graduadas: ovaladas, cuadradas o rectangulares panorámicas. Ambas destilan una elegancia moderna y gráfica.

Las monturas para gafas graduadas presentan apliques de galuchat en las patillas, realzadas por un ribete de metal dorado o plateado. Éstos apliques están hechos en piel que crean un contraste de texturas.

gafas de ver chanel 2013

Gafas de sol tipo ojo de gato, redondeadas, extra grandes o de líneas cuadradas se presentan con los cristales en color marrón o ahumados (degradados o monocolor). Además, se impregnan de oro blanco o amarillo de 18 quilates que mezcla protección óptima frente a las radiaciones UV y audacia en el estilo.

gafas de sol chanel prestige

En las gafas de sol de forma cuadrada y ojo de gato, la piel de galuchat recubre la parte frontal de las monturas y contrasta con las finas patillas metálicas y lisas. En las formas cuadradas XL y de mariposa, este tipo de piel reviste las patillas bordeadas de un ribete dorado o plateado.

gafas de sol chanel 2013

¿Ganas de modernizar la mirada?

En Embelezzia | El nuevo J12 Moonphase de Chanel, para acercarnos la luna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio