Nace LuxuryComm, la primera empresa de comunicación digital para firmas de lujo

Nace LuxuryComm, la primera empresa de comunicación digital para firmas de lujo

Publicidad

No es un secreto que la era digital ha revolucionado el mundo en muchos aspectos. Su rapidez a la hora de dar noticias y la cantidad de unformaciñon que llega a muchos millones de personas al minuto, ha hecho que las empresas se rindan a sus encantos y cambien el "chip" (si me permitís la expresión) de la manera de hacer las cosas hasta ahora.

El mundo del lujo no es una excepción. El Lujo Digital ya es un hecho, aunque algunos vayan con pies de plomo. La revolución del concepto del lujo tiene nombre propio y se llaman E-Luxury o Lujo 2.0. Hasta ahora no existía en España ninguna emprea de comunicación digital exclusivamente para empresas.

gucci_app_3.jpg

Creada por Cayetana Vela Sanchez- Merlo, LuxuryComm tiene una filosofía diferente, según la cual el nuevo lujo no entiende de precios ni de ostentación sino que ahora más que nunca se mide en experiencias. Las nuevas formas de lujo consisten en experimentar vivencias inolvidables. Y es que no sólo el lujo ha cambiado sino que los clientes del lujo han evolucionado y ya no son los mismos.

Los clientes del lujo hacen uso del nuevo panorama digital, redes sociales, blogs y medios digitales. En EEUU, el 60% de los clientes de las marcas de Lujo y Premium pertenecen a una Comunidad online y más del 40% de esa cifra pertenece al menos a tres redes sociales, incluso el 10% publica sus propios blogs.

social-media-fashion-week1.

Según el último informe Altagamma de mayo de 2013 se revela como la clave del éxito de las marcas de lujo en los próximos 10-15 años, el Lujo 2.0. Un claro ejemplo es Burberry,la actividad digital parecer ser el centro de sus planes estratégicos de y ya se la considera la primera marca digital de lujo.

Renovarse es el futuro y la era digital permite reinventarse a las firmas de lujo en esta sociedad que cambia al minuto. En breve publicaremos una entrevista con la fundadora y directora de LuxuryComm para que nos cuente sobre las firmas de lujo en la era de la comunicación digital.

Más información | LuxuryComm En Embelezzia |Louis Vuitton ficha para su estrategia digital a Emmanuelle Guillon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio