Moncler Gamme Rouge, plumones femeninos todo glamour. Invierno 2009/2010

Moncler Gamme Rouge, plumones femeninos todo glamour. Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta un nuevo descubrimiento, Moncler Gamme Rouge es la gama de anoraks femeninos más excepcionales que he visto. Diferentes, lujosos, elegantes y exclusivos: lo tienen todo.

Sus formas curiosas, sus gamas de colores lisos perlados, sus diseños de volúmenes únicos los hacen excepcionales. La Gamme Rouge se estrenó en 2006 y demostró que los plumones pueden ser igual de calentitos y sofisticados como las mejores pieles. Mejor con plumas.

Con Moncler, fue un flechazo de adoración. Cada año se superan y mi enamoramiento no disminuye un ápice: al contrario. Giambattista Valli sigue siendo el mago de esta colección Invierno 2009/10 que estás viendo.

Sea cual sea tu preferencia o gusto, los hay cortos, largos, con apliques de piel, cuellos diversos y una gama variada de tonos. Como abrigo para ir a la ópera de Paris o al restaurante en Gstaad en plena temporada de nieve.

No dejes de pasar a ver los modelos que he seleccionado en la galería de imágenes a continuación: todos y cada uno sorprenden por algo. No sabría cuál escoger. Puedes ver la colección completa en su web oficial con mucha paciencia: son páginas muy lentas de descargar.

Más información | Moncler En Embelezzia | Sofisticación en la 'Gamme Rouge' de Moncler

Comentarios cerrados
Inicio