Miranda Kerr presta su rostro para la última campaña de Swarovski

Miranda Kerr presta su rostro para la última campaña de Swarovski

Publicidad

La maison Swarovski acaba de presentar el rostro de su nueva campaña, la famosa modelo australiana Miranda Kerr. Una campaña envuelta en rosas, en la que podremos ver a una Miranda inmaculada y luminosa, de una gran belleza natural, lo que consigue hacer resaltar, aún más si cabe, una selección de piezas Swarovski compuesta por pendientes, collar, sortija y brazaletes resplandecientes de cristales.

Bajo la dirección artística de Ronnie Cooke Newhouse, y el sello del fotógrafo británico Nick Knight, esta excepcional campaña verá la luz en pocas semanas.

Y como Swarovski nunca hace las cosas a medias, han recurrido al buen hacer de Pharrell Williams para que pusiese música al spot publicitario.

Miranda Kerr encarna a la perfección a la mujer Swarovski, todo belleza y glamour, realzando de forma espléndida todas estas joyas. Si a todos ingredientes añadimos también todas esas rosas, y la habilidad de Pharell Williams, el resultado es una campaña llena de encanto y de frescura.

La campaña me ha recordado un poco a esa otra campaña, firmada por el mismo fotógrafo, en la que Swarovski transformaba objetos ordinarios en objetos extraordinarios. Sí, sí, esa en la que modelo Candice Swanepoel posaba luciendo un casco para la moto cubierto por cristales Swarovski. El tema de las rosas también es un tanto recurrente, ¿no os parece?

Más información | Swarovski En Embelezzia | La colección "Crystal Fusion Crystalactite" de Maison Martin Margiela by Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio