Malena Costa y Brahim Zaibat arropan al nuevo smartphone LG G2 en su fiesta presentación

Malena Costa y Brahim Zaibat arropan al nuevo smartphone LG G2 en su fiesta presentación

Publicidad

Con motivo del lanzamiento del nuevo smartphone de alta gama G2 LG organizó una fiesta presentación en el Casino de Madrid, a la que Embelezzia tuvo el placer de asistir, para celebrar la llegada a España de este smartphone cuyo diseño está llamado a revolucionar nuestra forma de usar el teléfono.

La simpática y espontánea modelo Malena Costa, hizo de maestra de ceremonias y la intervención estelar fue a cargo de la actual pareja de Madonna, el bailarín Brahim Zaibat, que actuó para los asistentes.

Brahim Zaibat con el nuevo smartphone LG G2

Malena nos informó de algunas de las características de este nuevo smartphone, como su práctico e inovador botón trasero, que estará disponible a través de los principales operadores excepto la versión de 32 Gigas que sólo será distribuida en España por Vodafone.

Malena Costa con el nuevo smartphone LG G2

Pero fue Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España, quién explico con todo detalle las increíbles capacidades del LG G2 empezando por la funcionalidad KnockON para encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces, la pantalla por cierto es Full HD de 5,2 pulgadas y llega hasta el mismo borde del teléfono.

En el LG G2 el usuario en el centro de la experiencia y algunas funciones destacan por su comodidad y su sencillez de uso, ya que se centran en las tareas más populares en un smartphone, coger una llamada con sólo acercar el móvil a la oreja "Answer Me" , controlar a distancia los dispositivos de entretenimiento del hogar, el Guest Mode que muestra únicamente aplicaciones preseleccionadas cuando otra persona accede al teléfono con un patrón de bloqueo distinto.

Oscar Rodriguez presenta el nuevo smartphone LG G2

Y vuelvo al detalle quizás más importante, El nuevo samrtphone LG G2 cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus botones se encuentran en la parte de atrás del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los laterales.

Más Información | Smartphone LG G2 En Embelezzia | El primer televisor curvo OLED de LG será presentado en Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio