“Magnificent Jewels”, la próxima subasta de Christie’s en NY

“Magnificent Jewels”, la próxima subasta de Christie’s en NY

Publicidad

Si te gustan las joyas, no puedes perderte la próxima subasta que Christie’s va a realizar en Nueva York el miércoles 16 de octubre, en uno de los salones del Rockefeller Center.

Entre otras maravillas, se subastará el fabuloso diamante rosa de treinta y cuatro quilates y medio en talla almohadón conocido con el nombre de Princie Diamond, y se estima que pueda alcanzar la friolera de cuarenta millones de dólares. La rareza de los diamantes rosas y el impresionante peso de este diamante le confieren un carácter excepcional

Subasta

Entre las piezas más notables de esta subasta figura un collar de Cartier que combina zafiros azules y amarillos con diamantes talla brillante, o la sortija, también de Cartier, engarzada con un rubí birmano extremadamente raro, lo que convierte a esta sortija en otro de los lotes de excepción, que más interés están despertando.

La parure Graff está elaborada con zafiros tallados en forma de corazón de Ceilán y de Madagascar, rodeados por diamantes de talla marquesa, talla redonda y talla en forma de gota, a juego con unos pendientes. La montura es de oro y de platino.

Cartier

Entre los lotes también está una importante esmeralda colombiana de talla ovalada de casi doce quilates, montada sobre una sortija de Van Cleef & Arpels, realzada por diamantes en talla marquesa. Montura de oro y platino.

Un espléndido par de pendientes firmados por Cartier desvela dos voluptuosos zafiros de Ceilán con talla en forma de gota. Montura de platino. Los lotes son muchos y todos excepcionales. Seguro que los resultados de la venta de todas estas “Magnificent Jewels” darán mucho que hablar.

Más información | Christie’s En Embelezzia | Una subasta “Out of the ordinary” organizada por Christie’s en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio