Louis Vuitton nos sugiere regalos para la (todavía lejana) Navidad

Louis Vuitton nos sugiere regalos para la (todavía lejana) Navidad

Publicidad

Tras el anuncio, que no sorpresa de que Nicolas Ghesquiére ocupará el puesto de Marc Jacobs al frente de la dirección creativa de la maison, Louis Vuitton comienza con fuerza su Campaña de Navidad. Con nombres tan sugerentes como "Santa is coming to town" , "Winter Wonderland" o "For the perfect New Year´s Eve" nos traen un montón de detalles para todos los gustos y todas las edades.

Bolsos, bufandas, relojes, fundas para el iPad o el smartphone aparte de los complementos perfectos para que no nos falte ni el más mínimo detalle en nuestro outfit y seamos la admiración de las fiestas y celebraciones tan habituales durante la Navidad.

lv-bolsos

En especial, los clutch y bolsos de mano o de colgar con cadena dorada y el logo de la casa en dorado brillante con letras XXL, ya sea de charol, de piel o en tela bordada, son el detalle perfecto. También la alta bisutería me ha gustado mucho, un revival de los ochenta con grandes collares metálicos en dorado. con formas geométricas y brazaletes de pasta negra con las famosas florecitas de LV encastradas en dorado, que parece ser el tono perfecto para la Navidad.

pendientes-pulseras-lv

Los zapatos altos, bajos, para aguantar cualquier cocktail o para acudir a un almuerzo familiar son discretos y muy elegantes. También se acuerdan de los señores, con relojers deportivos y las clásicas bufandas con el logo o siguiendo la tendencia del tartán que nos envuelve en las mejores lanas, bufandas escocesas.

vuitton-caballero

Durante el tiempo que queda hasta Navidad os iremos mostrando todos los modelos y para que todo un mundo pueda regalar, lucir y disfrutar de una Navidad muy Vuitton.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | El bolso “Vivienne” de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio