Los zapatos de Louis Vuitton para esta nueva temporada son de inspiración victoriana

Los zapatos de Louis Vuitton para esta nueva temporada son de inspiración victoriana

Publicidad

Cada vez son más las adeptas al mundo de la zapatería que quedan maravilladas con modelos de ensueño y para ocasiones especiales. Por ello, la maison francesa Louis Vuitton ha presentado una colección para este Otoño-Invierno 2013/2014 un tanto peculiar. Y es que sus nuevos modelos toman elementos propios del vestuario masculino a finales del siglo XIX y los mezclan con detalles opulentos y austeros a la vez creando así modelos únicos.

Son varios los materiales usados para la confección de estos nuevos modelos: terciopelo, plumas, cuellos de visón rasurado imitando el terciopelo, piedras que adornan los tacones... De este modo, cada uno de ellos reflejan el refinamiento de finales del siglo XIX.

La opulencia llega a su punto más álgido cuando hablamos de los modelos con tacón: éstos son curvos y vienen repletos de cristales y piedras brillantes. No podemos dejar pasar el detalle del pompón: es de visón y redescubren el espíritu de las pantuflas de la época victoriana, así como las manoletinas de satén. Estos modelos planos mantienen el mismo tacón enjoyado.

louis vuitton zapatos 2013

¿Los tonos disponibles? En color arena, azul tinta o rojo, todos ellos hechos artesanalmente en sus talleres de Fiesso d’Artico, en la región del Véneto italiano. Yo ya he caído rendida ante ellos y me he enamorado por completo de la versión plana, ¿con cuál te quedas tú?

En Embelezzia | Louis Vuitton reedita sus famosas City Guides con ocasión de su 15 Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio