Los bolsos y botas Burberry más tendencia del Otoño-Invierno 2010/2011

Los bolsos y botas Burberry más tendencia del Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea que tenemos sobre el estilo de Burberry es la de moda clásica, confortable y atemporal. Pero todas las marcas tienen su punto moderno y Burberry también ofrece complementos tendencia total, adaptando sus clásicos a la más rabiosa actualidad.

La imagen contiene dos elementos accesorios que debes tener en cuenta para este Otoño-Invierno 2010/2011 si quieres ir a la última. Los adornos de tachuelas, en este caso las vemos por centenares en los bolsos de mano del catálogo actual. La modernización de sus modelos con tela estampada en sus emblemáticos cuadros son espectaculares.

En calzado, este invierno vas a necesitar medias de fantasía y leggins para poder enfundarte en las botas corsario que llegan hasta más arriba de la rodilla. En piel negra, charol o piel pitón, son hyper-sexys por el tacón de aguja que va a realzar no sólo el pie sino toda la pierna hasta la cadera. Nos espera un invierno glamour y rockero.

Más información | Burberry En Embelezzia | Sandalias perfectas y botas infinitas para el invierno de Gloria Ortiz, Las botas Perforated Thigh-High de Stella McCartney, ¿la 'it-boots'?

Comentarios cerrados
Inicio