LIFE is LAF by Playmobil, la joyería más sentimental

LIFE is LAF by Playmobil, la joyería más sentimental

Publicidad

Ayer, Tomás Palacios nos convocaba para presentar en sociedad los diseños de LIFE is LAF by Playmobil, aunque su primera aparición fue en la pasada edición de Bisutex. Todos hemos jugado y pasado horas y horas de nuestra vida "montando" ciudades de Playmobil, parques de bomberos o arcas de Noé llenas de animales (mi favorito). Ya son varias generaciones las que han jugado con los clicks (como los llamábamos los niños de los setenta y ochenta). Pues todo esto lo han captado a la perfección María Delgado y César Ramírez en su colección de joyería...¡atención, para adultos!.

Lo comento porque mientras veía el lookbook de la colección, mis enanos lo querían todo: pulseras de cuero, pendientes, colgantes... pues no, LAF es una marca de piezas de moda de calidad que nace siguiendo de las tendencias de moda.

laf.jpg

Y allí estábamos todos conociendo la colección y admirando el trabajo de una empresa 100% española, en la que trabajan diez personas, entre diferentes departamentos. La charla con María Delgado y César Ramirez, que nos contaron como han sido dos años de negociaciones con el Grupo Playmobil te hace darte cuenta de que no sólo vale tener la idea, luego hay que luchar por que se haga realidad.

Y el trabajo duro para provocar, subconscientemente, una actitud positiva a cuantos lleven las joyas de LAF, ya que esta colección nace con el objetivo de ofrecer una visión amable y creativa de la vida a través de sus diseños. ¡Un soplo de optimismo diario!

life-is-LAF.jpg

Un rato para conocer a María Delgado, diseñadora de las joyas, con un currículo impresionante. Artista hasta la médula, María estudió Arte Dramático y para posteriormente seguir estudiando diseño, que compaginaba con su carrera de actriz. Tras cursar en la Central St. Martins de Londres y vvir en Italia. María regresa a España al Instituto Nacional de Gemología, viajes de aprendizaje por Australia, la han convertido en una experta en joyería..¡Debí ponerme mis mejores perlas, porque su ojo profesional es impresionante!.

laf

La colección Playmobil, ofrece piezas de joyería con líneas frescas y jóvenes. Anillos, pendientes, pulseras, llaveros, gemelos o broches, elaborados en materiales de primera calidad componen esta primera colección, dirigida a un público con fuerte personalidad que valoran la importancia de las cosas pero, sobre todo, que sean personas divertidas y con un alto grado de positivismo.

lifislaf-pulseras de cuero

Lo que tengo claro es que me han vuelto a crear una necesidad, la de tener el llavero para el bolso de Basic Woman, con su borla color plata vieja, colgando de mis bolsos, me parece original y divertido, debe ser que tengo espíritu de niña. Aunque las pulseras con las famosas plumas (que siempre andaban perdidas, dejando un agujerito en la cabeza de mis playmobil), perla y estrella, como si se tratara de un cuento de Rubén Darío (el de Margarita ¿recordáis? la princesa quería una perla, una pluma, una estrella y una flor...)

laf-llaveros.jpg

Desde aquí agradecer su invitación a Tomás Palacios y Amparo Fochs y a LAF, y comentar que el cátering fue excelente y que es un placer compartir presentación, cocktail y vino español como profesionales de la talla de María y César y los compañeros de los medios: SModa, Miss and Chic, Catalina está divina, Rubén Bejarano, Personal Style, Ana Ureña de ABC y mi compi, absolutamente encantador de Trendencias Hombre, JaviM

colgantes

¿Qué os parece la colección Life is LAF by Playmobil? ¿Os animáis a volver a la infancia a través de la joyería?

Más información | LIFE is LAF En Embelezzia | DoDo pone palabras a nuestros sentimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio