Les Audacieuses, la nueva colección de gafas de sol de Dior

Les Audacieuses, la nueva colección de gafas de sol de Dior

Publicidad

La maison francesa Christian Dior vuelve a ser noticia, esta vez no por presentar nuevas imágenes de la campaña Lady Dior junto a Marin Cotillard. Nada que ver, esta vez lo que llama la atención de su público es la nueva colección de gafas de sol que lanzará al mercado para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014.

Bajo el nombre Les Audacieuse, los nuevos modelos de lentes prometen no dejar indiferente a nadie gracias a su tamaño, su forma y esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Para su creación, Dior se ha inspirado en la forma de una mariposa. De este modo sus patillas son bifurcadas asimétricas con secciones en blanco o en negro, y con los marcos en oro o metal (dependiendo de la versión que se elija).

dior-2

Este nuevo modelo resulta ser llamativo, original a la par que funcional. Como no podía ser de otro modo, ofrecen 100% protección de rayos UV en los cristales tanto de color negro como de color gris.

dior-3

¿Enamorada de ellas? Estarán a la venta en las boutiques que la firma tiene repartidas por el mundo. ¿Qué os parece esta nueva creación?

En Embelezzia | Primera imagen de la nueva campaña de Lady Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio