Las nuevas plumas estilográficas de Frey Wille, para firmar con arte

Las nuevas plumas estilográficas de Frey Wille, para firmar con arte

Publicidad

En el poco tiempo que la firma vienesa Frey Wille lleva entre nosotros, ha conseguido situarse en el top de la joyería que marca tendencia. Freywille inaugurando su primer tienda en Madrid, en 2009 y reubicándose en la milla de oro madrileña, en el local que desde que yo tengo uso de memoria ocupaba la floristería Castañer. Un triunfo tras otro, hasta desfilar por la pasarela Cibeles, (Léase MBFWMadrid o Fashion Week Madrid o Semana de la Moda de Madrid),de la mano del gran Juanjo Oliva, como os contaba Almudena.

Ahora la firma austríaca nos presenta su nueva colección de plumas estilográficas, como en el resto de sus colecciones de joyería, en esmaltes con cuidados diseños artisticos.

freywille.jpg

Una colección que pone de actualidad el Art Nouveau vienés, y a sus grandes artistas: Klimt, Mucha (que aunque era checo, entonces Chequia pertenevía al Imperio austríaco), con sus cantos a la naturaleza, sus filigranas y formas orgánicas, geométricas... todo en una pluma.

Y es que, como ahora escribimos poco a mano conviene hacerlo con estilo. ¿Os gusta la colección de Frey Wille, para firmar con arte?

Más información | Frey Wille En Embelezzia | Frey Wille, esmaltes impresionistas, el nuevo must del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio