Las hermanas Cruz presentan un bolso de la mano de Loewe

Las hermanas Cruz presentan un bolso de la mano de Loewe

Publicidad

Loewe presenta un nuevo bolso llamado Cruz, y es que sus creadoras no son otras que Penélope Cruz (imagen de la firma) y su hermana Mónica. Su punto de partida para empezar de 0 en la creación de este nuevo complemento fue el mítico bolso que la firma tiene, el Amazona, y de allí empezaron a retocar y perfilar este nuevo modelo. Jugaron con las proporciones: lo hicieron más alto y esbelto, con la idea de crear un bolso funcional y de aire deportivo. Está repleto de detalles útiles tales como un bolsillo exterior amplio (y de fácil acceso) y una bandolera en piel.

Como material, eligieron la piel de ternera de plena flor, que confiere al bolso un carácter juvenil y ligero. Además, eligieron un llamativo estampado de lunares con un toque español.

penelope cruz bolso

Este nuevo modelo se ha presentado en tres tamaños distintos y está disponible en distintos tonos: negro, marrón, azul y morado. La colección Cruz también incluye monederos y amplias carteras con cierre de cremallera, y estará a la venta en las tiendas Loewe de todo el mundo a partir de mañana, 1 de noviembre de 2013.

bolsos hermanas cruz

Según la propia Penélope,

Queríamos hacer algo especial, pero también práctico. Y también queríamos que el diseño fuera inconfundiblemente español. Por eso elegimos los lunares

En Embelezzia | Penélope Cruz sigue encandilando a Loewe en la nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio