La pochette espejo de Lanvin, para los nuevos dandies con un punto narcisista

La pochette espejo de Lanvin, para los nuevos dandies con un punto narcisista

Publicidad

Diseñadas por Lucas Ossendrijver bajo la dirección artística de Alber Elbaz, las nuevas pochettes miroir de Lanvin están llamadas a convertirse en el accesorio indispensable para el hombre moderno.

Muy comentadas, después de haber sido presentadas durante el desfile otoño-invierno 2013 en París, este accesorio ha nacido con vocación de llegar a ser una de las piezas cult de esta temporada, ya que han sabido renovar con estilo todas las ideas preconcebidas sobre los accesorios masculinos de formas clásicas.

Lanvin-Pochettes-Miroir-2

Realizadas en cuero, con un frente forrado de metal, estas pochettes añaden un poquito más de confusión, si cabe, a una época en la que los hombres no cesan de apropiarse de ciertos códigos femeninos a la hora de vestir, y al contrario.

Destinadas a proteger iPad y documentos, estos portafolios vanguardistas reconcilian la practicidad con la elegancia con un punto de narcisismo, por lo que no tardarán en convertirse en el accesorio indispensable para los nuevos dandies que encontrarán en esta pochette espejo a su compañera ideal, a su consejera de belleza fiel, y sin que parezca excesivo.

Seguro que las mujeres no tardarán en adueñarse también de un accesorio tan práctico como glamouroso. Disponible con reflejos de oro, plata o negro.

Más información | Lanvin En Embelezzia | Lanvin explora todas las facetas de la personalidad de una mujer, encarnadas por Edie Campbell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio