La nueva campaña de Macson para el próximo invierno con acento "british"

La nueva campaña de Macson para el próximo invierno con acento "british"

Publicidad

La firma de moda masculina de origen español Macson acaba de presentar su próxima campaña para el otoño-invierno 2013-2014 por medio de un elegante y sofisticado shooting firmado por los fotógrafos Xavier Torrent y Angharad Segura.

El hombre Macson se diferencia por su actitud y elegancia, sus prendas parecen estar dotadas de una personalidad única. Todas destacan por su calidad, sofisticación, distinción, estilo y comodidad.

Desde 1942, la firma Macson se dedica a confeccionar de forma artesanal trajes, camisas y americanas. La tradición familiar al converger con una visión muy actual combina texturas y tejidos que se adaptan como un guante al hombre actual en su cotidianidad, momentos profesionales y acontecimientos especiales.

Ventana

Macson es una empresa familiar (van ya por la tercera generación) fundada por Domingo Obradors Fito - una persona con gran visión de futuro -, quien, después de un viaje a Alemania, fabricó una serie de telares que dieron vida a una fábrica en Navarcles (Lluçanes) que logró mantenerse en funcionamiento durante la guerra.

Los hijos de Domingo, Francisco y Casimiro Obradors, al tomar las riendas del negocio en 1942, crearon la firma Macon que llegó a fabricar una media de un millón de camisas anuales. Con la tercera generación, los hijos de Francisco, Domingo y Manuel, abrieron la primera tienda Macson - la primera tienda de concepto outlet que se abrió en pleno corazón de Gracia, en Barcelona. En la actualidad, la firma Macson cuenta con cincuenta puntos de venta, y en el 2006 abrieron su primera franquicia.

Butacon

La colección otoño-invierno 2012-2013 de Macson está inspirada en su totalidad en el estilo British. El retorno a lo clásico, a lo masculino, se reinventa con detalles propios de nuestra época combinando la elegancia del gentleman inglés con lo urbano y cosmopolita.

El tweed, la lana, el paño y la pana son materiales que nos acompañan en americanas, jerséis, pantalones y chaquetas. Estampados como los cuadros vichy y la pata de gallo se imponen con fuerza tanto en americanas como en complementos.

Chaleco

Una firme apuesta por los colores neutros como grises, negros, azules marinos y gamas de colores tierras que se mezclan entre sí en un mismo look, jugando con los contrastes.

Los complementos tienen un papel muy importante esta temporada donde el cuidado del mínimo detalle es esencial. Zapatos, corbatas, pajaritas, pañuelos de bolsillo, bufandas o gorros deben encajar a la perfección, dando un toque final de elegancia a tu look.

Guantes

En las instalaciones del hotel Primero Primera de Barcelona, los modelos Maarten Swaan y Dirk Taat posaron frente al objetivo del dúo de fotógrafos formado por Torrent & Segura exhibiendo todo el estilo cosmopolita que envuelve a la firma.

La última colección de la firma Macson casa a la perfección con el estilo renovado de este hotel que apostó por conservar los amplios espacios y los materiales nobles de la construcción original de uno de los edificios cult de la ciudad de Barcelona.

Una colección dirigida a un hombre actual y moderno que apuesta por la calidad de materiales y la combinación de texturas donde elegancia y estilo se reinventan y se imponen con fuerza al puro estilo británico.

Más información | Macson En Embelezzia | Yanko, zapatos de estilo inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio