La nueva cabina individual de British Airways First Class

La nueva cabina individual de British Airways First Class
Facebook Twitter Flipboard E-mail

British Airways, la compañía aérea que inventó el servicio de camas en billetes de primera clase en 1996, estrenó el pasado 11 de febrero las nuevas cabinas Fisrt Class. Una renovación de su Boing 777 que ha costado unos 114,7 millones de euros.

Lo que desean los pasajeros de vuelos largos no tiene secreto: intimidad y confort. Para satisfacer a sus mejores clientes, la compañía ha ampliado las medidas de la cama de estas cabinas individuales. Tiene un nuevo sistema de control para ajustar cabeza y zona lumbar. Los vuelos internacionales ya no son una lata.

La mesa es de piel, convertible en escritorio o mesa de comedor. Dispone además de una pantalla de 15” y hay un asiento suplementario para recibir la visita de otro pasajero. ¡Tengo que viajar más en primera clase!.

La idea que más me gusta es poder abrir o cerrar luces y persiana como me apetezca. Me fastidia mucho volar con las ventanas cerradas cuando es de día: me gusta leer con luz natural. British Airways sigue siendo una compañía aérea con clase, luchando por su buen prestigio. Nos vemos a la vuelta.

Vía | Diario del viajero
Más información | British Airways
En Embelezzia | Cathay Pacific, la mejor primera clase aérea del mundo, El interior del Emirates Airlines A380 con un pasajero de lujo

Comentarios cerrados
Inicio