La Little Black Palette de Dior para estas Navidades

La Little Black Palette de Dior para estas Navidades

Publicidad

Dior acaba de lanzar su Little Black Palette Collection de cara a las Navidades. La nueva colección se inspira en la elegancia del estilo parisino, con un estuche de charol rematado por una borla de talabartería.

El icónico Rouge Dior 999 adquiere protagonismo gracias a un estuchito que custodia una paleta de colores para los labios y las uñas. Incluye Rouge Dior 999, Crème de Rose, y un brillate gloss de color rojo, además del esmalte de uñas Rouge Dior 999.

Ojos-verdes

Su máscara Dior Diorshow Iconic Overcurl, en edición limitada, es un dúo que cuenta con un revolucionario cepillo curvo para poder trabajar cada una de las pestañas, tanto las de arriba como las de abajo.

Su fórmula proporciona una definición intensa y sin grumos o manchas que, además, fortalece y suaviza las pestañas dotándolas de una vitalidad duradera. El dúo Diorshow New Look Set incluye una máscara Overcurl y una paleta de sombras de cinco colores en tonalidades azul París.

Estuche

Diorshow New Look Mascara proporciona volumen infinito y un efecto multiplicador de las pestañas sin precedentes. Sus exclusivos microcepillos capturan y protegen cada pestaña desde la raíz con suma precisión. Se puede compinar con la Couture Lip & Nail Palette, una mini paleta compuesta por 5 sombras en Royal Khaki para un maquillaje de ojos perfecto.

Mirada_azul

¿Os gustan las nuevas propuestas de Dior para estas Navidades? A mi esos estuchitos, todo en uno, me parecen súper prácticos, pues gracias a ellos no tendremos que cargar con bolsos que pesen una tonelada. Pequeño, práctico y discreto, ¿qué más se puede pedir?

Más información | Dior En Embelezzia| La nueva campaña publicitaria de "Infinite Miss Dior" interpretada por Natalie Portman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio