La Fundación Excelentia ofrece un concierto benéfico en favor de las escuelas infantiles de la Fundación Real Madrid

La Fundación Excelentia ofrece un concierto benéfico en favor de las escuelas infantiles de la Fundación Real Madrid

Publicidad

Una vez más nos hacemos eco de un evento cultural con fin solidario, que reune deporte, música y juegos. En esta ocasión se trata de un concierto familiar benéfico, que organizan conjuntamente la Fundación Excelentia, la Fundación Real Madrid y Dideco cuyos beneficios irán destinados para las escuelas sociodeportivas.

Es fundamental que los niños aprendan los valores del deporte, más que otras actitudes que, desgraciadamente está más a la órden del día, cuando lo que ellos deben aprender son las disciplinas que más ayudan a integrarse, compartir y hacer equipo.

concierto-realmadrid.-cartel.j

Presidida por Javier Marti Corral, la Fundación Excelentia nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales, teniendo como objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales. Dentro de funciones desarrolla un fuerte proyecto educativo que incluye conciertos pedagógicos para niños, ayudas para la formación musical, cursos de música para niños y conciertos benéficos.

cecilia.jpg

El concierto se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y podrán disfrutarse piezas de Beethoven, Mozart, Handel, Rossini, Tchaikovsky y muchos otros interpretados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Una maravillosa manera de introducir a los más jóvenes de la casa en la cultura musicaly disfrutar d una excelente mañana de conciertos, apoyando una causa solidaria.

concierto

¿Os animáis a disfrutar de un sábado musical ofrecido por la Fundación Excelentia ofrece un concierto benéfico en favor de las escuelas infantiles de la Fundación Real Madrid.

Más información | Fundación Real Madrid, Fundación Excelentia En Embelezzia | Inma Shara dirige el fin de semana de la Música de la mano de la Fundación Padre Arrupe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio