La colección evening de calzado para Louis Vuitton te va a cautivar

La colección evening de calzado para Louis Vuitton te va a cautivar

Publicidad

Una semana más volvemos a centrar nuestras miradas en el calzado de la maison francesa Louis Vuitton y hoy lo hacemos con su colección crucero 2014 llamada evening. Modelos totalmente distintos para abarcar las 24x7. Y es que según a dónde tengamos que ir debemos optar por un calzado u otro. Las noches de gala siempre requieren zapatos de tacón alto, por ello la firma nos presenta dos modelos espectaculares que no dejan indiferente a nadie.

Para aquellas que les gusta apostar por los contrastes, encontramos unas sandalias bicolor en piel de serpiente (en color dorado y negro) que dejan dejan al aire zonas del pie (cut out). Aunque para aquellas que quieren extravagancia, siempre se pueden decantar por unas sandalias de inspiración art decó con plumas de avestruz tintadas a mano que visten los tobillos.

Aunque para el día a día, (casi) todas las mujeres buscan la comodidad de un zapato plano. Y desde hace unas temporadas, el modelo estrella dentro de este campo son los mocasines estilo slipper: Louis Vuitton reproduce su icónico estampado de leopardo creado para la maison por el artista americano Stephen Sprouse. Este exclusivo modelo desprende savoir faire por todos los costados, pues se requieren más de 8.500 cristales de tres colores diferentes en su realización artesanal.

slippers lv leopardo

Una vez más, Louis Vuitton convierte en joya todos sus productos. ¿Qué os parecen estos nuevos tres modelos?

En Embelezzia | Los zapatos de Louis Vuitton para esta nueva temporada son de inspiración victoriana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio