La bici de Hermés, por una vida más sana

La bici de Hermés, por una vida más sana

Publicidad

Según ha anunciado la firma de lujo francesa Hermés, el mes que viene podremos ver en sus tiendas el nuevo modelo ligero de bicicleta hecha a mano. Hermés ya había lanzado otro modelo de acero inoxidable lacado, quizá un poco aparatoso y ha decidido hacer un diseño más ligero.

De todos es sabido el gusto de la firma por convertir elementos deportivos cotidianos en objetos de lujo. Hace poco veíamos su balón de baloncesto en Los Ángeles, al módico precio de 12.990 dólares. La bici en cuestión tiene un precio aproximado de 11.000 dólares, el cual me parece hasta una ganga, teniendo en cuenta el precio de la pelota.

hermés

La bici, como todas, tiene dos ruedas y dos pedales, pero está realizada en fibra de carbono ultra ligera y está disponible en tres colores, rojo, blanco y gris antracita metalizado. Las bicicletas están hechas a mano en Francia por el fabricante local, Time Sport International, una casa fundada en 1987 por Roland Cattin, que fabrica y distribuye productos de alta tecnología de la bicicleta.Time ha patrocinado varios equipos ciclistas profesionales.

Los dos modelos: Le Flâneur d’Hermès y Le Flâneur sportif d’Hermès, incluyen asientos de piel de becerro, es anti choques y tienen ocho y once marchas y una baca para transportar cosas... Hermés aboga por una vida más sana sin perder lujo, elegancia ni sofisticación.

Más información | Hermés En Embelezzia | Hermés anota una canasta triple en la reapertura de su boutique en Beverly Hills

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio