Krug sólo confía en Moynat para viajar seguro

Krug sólo confía en Moynat para viajar seguro

Publicidad

Del encuentro entre Olivier Krug, sexta generación de la maison Krug, y Ramesh Nair, director artístico de la maison Moynat, nace la quintaesencia del accesorio de viaje. ¡Para un champán excepcional, un estuche de excepción!

Nada es nunca demasiado bueno para un champán, ¡sobre todo cuando nos estamos refiriendo a un Krug Grande Cuvée! ya que, hacen falta más de veinte años para obtener una de estas botellas que contienen una sabia mezcla de más de ciento veinte vinos, algunos de los cuales han ido envejeciendo durante más de diez años.

Krug

Ramesh Nair ha creado un maletín para las botellas mágnum cuyas formas se ajustan como un guante al largo cuello y a las formas de la botella. Además, inspirado por la herencia de la maison, ha creado un estuche que ha dedicado al fundador de la misma, Joseph Krug.

Maleta

Finalmente, ha diseñado el estuche, que hoy os presentamos, que custodia la botella del Krug Grande Cuvée, en la que el vidrio y el cristal se alían para revelar esa famosa curva que distingue a esta botella entre un millón.

Se trata de una edición limitada de veinticinco unidades. Quien le interese el maletín para transportar las mágnum, tendrá que encargarlo ex profeso, pues sólo se fabrican bajo pedido.

Más información | Krug En Embelezzia | Los maridajes de "Krug Grande Cuvée" apuestan por el jamón de Jabugo En Embelezzia | La magia y la exclusividad del amanecer en París con el toque Moynat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio