De visita en Jimmy Choo, a la jungla en stilettos

De visita en Jimmy Choo, a la jungla en stilettos

Publicidad

Ayer tue el privilegio de acercarme al buque insignia de la firma de complementos Jimmy Choo para conocer sus novedades para el verano que viene. Y digo el privilegio, porque la colección me la mostró Adela Fuertes, a quien todos recordaréis por lucir con salero los zapatos de L.K.Bennet de la agencia Réplica, y siempre es un placer hablar con ella.

Comentamos lo espectacular del conjunto de Laura Vecino con el bolso en degradé de Jimmy Choo en la boda de Miguel Angel Perera, perfecto complemento para su vestido de Stéphane Rolland Prêt- à-porter, ya que parece que la duquesa de Feria y yo teenmos los mismos gustos en cuanto a bolsos, ya que era mi preferido de la anterior colección de Jimmy Choo, como ya os conté en su momento. Pero el caso es que Jimmy Choo no devuelve a la jungla el próximo verano.

jimmy-insectos.jpg
jimmy-romanas

Una colección que se sube a los stilettos de piel de serpiente,plumas en los zapatos, charol flúor, espectaculares romanas en sandalia o bota alta, sujetas sólo por cuerdas, cual faquir hindú, tonos neutros o multicolores, Sandra Choi nos presenta una colección muy alejada de las tachuelas que nos han saturado tiempo atrás, más sutil, más sofisticada.

jimmy-afrticano.jpg
jimmy-.jpg

Atrás quedaron también las plataformas y poco a poco los peeptoes van cediendo paso al clásico zapato de salón, elegante, estilizado y muy sensual.

jimmy
jimmy-bolsoverdde.jpg

Mi pieza favorita en esta colección, los preciosos clutch cilíndricos de espejos, otra vez degradé y otra vez en verdes. Jimmy Choo cada vez más elegante y sofisticado nos va a hacer caminar por la jungla en stilettos.

Imágenes | Maria SJB para Embelezzia Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Jimmy Choo...¡vuelven los conjuntos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio