Juanjo Oliva cambia la aguja por la plaqueta en su décimo aniversario: XX Fashion Film

Juanjo Oliva cambia la aguja por la plaqueta en su décimo aniversario: XX Fashion Film

Publicidad

El pasado septiembre, el diseñador Juanjo Oliva nos presentó en MBFWMadrid su colección XX, para celebrar su décimo aniversario sobre la pasarela, la vigésima de su carrera. Diez años, veinte desfiles. Con un desfile que nos mostraba a la mujer según Juanjo Oliva: elegante, cosmopolita y muy femenina. Sombreros, joyería, zapatos... impresionantes complementos para rematar unos vestidos en los que la veriedad de cortes y estampados consiguieron dar gusto a todos.

Pero el desfile sólo era el principio de lo que el diseñador nos tenía preparado para celebrar tan fausto aniversario. Con la inestimable colaboración de Nieves Álvarez, el director Fernando González Molina y Sony, Juanjo ha cambiado la aguja por la plaqueta y han realizado XX Fashion Film.

Al director Fernando González Molina lo reconoceréis por su estuenda trayectoria que va desde rodar algunos trailer de Águila Roja, El Barco o la popular Los hombres de Paco, donde Mario Casas comenzaría a ser su actor fetiche, hasta las películas Tres metros sobre el cielo, “Tengo ganas de ti”.

El diseñador ha querido recoger lo más representativo y característico de su trabajo a lo largo de la década. Fashion film XX de Juanjo Oliva se estrenará en unas semanas en la gran pantalla. Yo desde luego no me lo voy a perder.

Más información | Juanjo Oliva En Embelezzia | NH Edition Shop by Juanjo Oliva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio