Jimmy Choo, a Sandra Choi le gustan los hombres transgresores

Jimmy Choo, a Sandra Choi le gustan los hombres transgresores

Publicidad

Como os contába hace ayer, la firma Jimmy Choo nos invitó a conocer sus nuevos modelos de la colección para la primavera y el verano de 2014 y como novedad, los zapatos para caballero, con forma tradicional (unos más que otros) y acabados y disños totalmente modernos.

La nueva linea de hombre está inspirada en el hombre de la calle de cualquier lugar del mundo. El diseño que más me llamó la atención se basa en las alpargatas, pero no en las campesinas de la gente del campo, sino en las que nuestros maridos bajan a la playa, es decir, en chancla, con el talón pisado, cómodas y muy estilosas. Un derroche de diseño cuajadas de topos y acabados en piel.

jimmy-varios

Jimmy Choo ofrece una selección de clásicos británicos modernizados para el chico urbanita como GENTRY, un zapato con cordones bicolor de estilo gángster realizado en ante blanco tiza degradé y con puntera de charol negro.

Jimmy Choo da una vuelta de tuerca al formal zapato Oxford con unas decorativas perforaciones con forma de estrella. El minimalista mocasín sin cordones ELWES, en la clásica piel de becerro negra, presenta las elegantes perforaciones del zapato Oxford y el zapato con cordones MORLAND, mezcla de piel de becerro y ante, luce unas microtachuelas en la puntera.

jimmy-negro-borlas.jpg
jimmy-marron.jpg

Los clásicos "oxford", que de clásicos no tienen nada, en tonos claros, en degradé hasta transformarse en oscuro, WHITCOMB con unas líneas rotundas construidas sobre una suela microfundida en piel de vaqueta degradada con una puntera blanco tiza. El exagerado zapato tipo slipper con borlas FOXLEY ofrece una interpretación más casual en ante gofrado con borlas también de ante.

jimmy-degrade.jpg
jimmy-azulon-borla.jpg

Zapatos de dandi, que hubieran hecho las delicias de Wilde o Brummell, con grandes borlas de seda de colores y ante de lunares que capta el teatral estilo de los elegantes Sapeurs con sus combinaciones de color: pistacho lavado al ácido/ negro y marino/ rosa.

jimmy-cubalibre.jpg

Pero también hay lugar para pieles brillantes y estampados atrevidos, como el de que se inspira en los carteles de la revolución cubana que transforman al caballero impecable en un transgresor. Tengo que reconocer que estos no me gustaron demasiado, pero los de las borlas son preciosos y es que Jimmy Choo siempre ha sido muy "de borlas".

alparagatas

Según la propia directora creativa de Jimmy Choo:

La inspiración de la colección se originó en la serie de arte contemporáneo "Men in the Cities" de Robert Longo, que me llevó a observar a personas de otras ciudades, fuera de las capitales tradicionales de la moda. Me inspiraron los deslumbrantes Sapeurs de Brazzaville, el recargado estilo urbano de Nueva York y la creatividad de la interpretación individual de la moda en ciudades de todo el mundo.
jimmy-cuba.jpg

Está claro que a Sandra Choi le encantan los hombres impecables, pero con un puntito transgresor de modernidad y para ella, el protagonismo se lo llevan los pies.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | De visita en Jimmy Choo, a la jungla en stilettos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio