Jennifer Lawrence espectacular de la mano de Dior

Jennifer Lawrence espectacular de la mano de Dior

Publicidad

Desde que la joven actriz Jennifer Lawrence se convirtiera en imagen de Dior, son muchas las veces que la hemos visto enfundada con prendas de la firma. bien ya sea en actos oficiales como la Gala de Los Oscar o en las diversas campañas que ha protagonizado. Y ahora vuelve en el nuevo número de la revista online que la maison presenta cada nueva temporada.

¡Qué gran fichaje! Lo cierto es que no a muchos les gusta esta chica, pero a mi me enamoró desde la primera vez. Sus facciones, sus simplicidad y su belleza hace que sea una de mis favoritas dentro de la casa (junto a Marion Cotillard o Natalie Portman, está claro).

dior magazine jennifer lawrence

Mikael Jansson es el fotógrafo encargado para este shooting donde vemos que, una vez más, la actriz posa con un maquillaje natural que le da ese aspecto fresco y joven que tanto la caracteriza. Y es que en una de sus primeras campañas lució tanto Photoshop que la campaña no tuvo toda la aceptación que se esperaba.

jennifer lawrence revista dior

Fotografías en blanco y negro donde los diseños de Raf Simons comparten protagonismo con Jennifer Lawrence. ¿Los outfits elegidos? Clásicos y elegantes, premisas que caracterizan a la maison desde sus inicios.

jennifer lawrence dior

Me gustan todas y cada una de las imágenes, y no puedo evitar felicitar a la firma por la gran elección que hicieron temporadas atrás al ficharla como imagen. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Dior Magazine En Embelezzia | Marion Cotillard luce estupenda como Lady Dior en su nueva campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio