Imágenes del Lamborghini Veneno Roadster, un misil color Rosso Veneno

Imágenes del Lamborghini Veneno Roadster, un misil color Rosso Veneno

Publicidad

Por fin salen a la luz datos e imágenes del superdeportivo Lamborghini Veneno Roadster, la versión de techo abierto del impresionante Veneno Coupé del que tan sólo se produjeron cuatro unidades.

El Veneno Roadster se diferencia de su hermano coupé tan sólo en que no tiene techo, el resto es prácticamente idéntico. Bueno, también se distingue por tener una "mayor" tirada a que se van a producir nueve unidades en total y en el precio que en el caso del roadster será de 3,3 millones de euros.

lamborghini-veneno-roadster

El motor de esta agresiva máquina es el conocido V12 de 6,5 litros de Lamborghini que en el Veneno se ha estirado de potencia hasta los 740 caballos, 49 más que su versión instalada en el Aventador.

lamborghini-veneno-roadster

Gracias el empleo de fibra de carbono se ha limitado el paso que es de 1490 kilos, no está mal considerando que el coche está equipado con tracción total. La aceleración es tan brutal como la estética, tan sólo 2,9 segundos del cero a cien.

Brutal este Lamborghini Veneno Roadster, un misil de color Rosso Veneno. Aunque su estética me parece demasiado "transformer" para mi gusto, ¿a vosotros qué os parece?

Vía | Motorauthority En Embelezzia | "Lamborghini Egoista", una lección de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio