Hublot Classic Fusion Shawn Carter , la nueva edición limitada de la firma relojera

Hublot Classic Fusion Shawn Carter , la nueva edición limitada de la firma relojera

Publicidad

Es de todos sabido lo mucho que le gusta a la firma relojero Hublot crear ediciones limitadas inspiradas en personajes famosos de la cultura internacional. En esta ocasión el elegido ha sido el famoso músico hip-pop, productor y empresario, Shawn Carter. ¿Qué quién? ¡Ah! Quizás lo conozcáis bajo el nombre de Jay-Z. El marido de Beyoncé Knowles se ha asociado con el fabricante de relojes suizos para una nueva linea de relojes de lujo.

Bajo el nombre Hublot Classic Fusion Shawn Carter esta nueva edición lleva el logotipo de Shawn Carter cortado en la esfera. El movimiento de cuerda manual que alberga es un Hublot HUB1300 y tiene una reserva de marcha de 90 horas y una resistencia al agua de 50 metros. Se han diseñado dos versiones distintas: con un bisel de cerámica y otro en oro amarillo.

Mientras que el primero está limitado a 250 ejemplares, de la segunda versión tan solo se han realizado 100. Ambos modelos saldrán a la venta el 20 de noviembre y han sido diseñados por el mismo Jay-Z.

hublot shawn carter

Es bien conocido por todos que el productor es un amante férreo de esta firma, por ello no nos ha de extrañar el diseño de estos dos ejemplares. ¿Pagaríais por llevar uno de estos modelos en la muñeca?

En Embelezzia | Beverly Hills conquista a Hublot y abre su boutique en pleno Rodeo Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio