Hermès se asocia con el centro Pompidou de Metz para crear una oda a la sencillez

Hermès se asocia con el centro Pompidou de Metz para crear una oda a la sencillez

Publicidad

¿Qué ocurre cuando uno de los grandes nombres del lujo francés se asocia con un museo de gran renombre? ¿Se organiza una nueva exposición para mayor gloria del lujo y de la tradición?, o ¿una colección privada de un valor inestimable abierta al gran público?

Hay quien dice que el diablo se oculta en los pequeños detalles pero, quizá, por ese mismo motivo, también sería posible que el lujo y la belleza pudiesen aflorar en las cosas más sencillas. ¿No os parece?

Esto es lo que ha movido a la Fundación Hermès a asociarse con el centro Pompidou de Metz para realizar una exposición, que se podrá visitar de junio a noviembre del 2014, dedicada a las formas sencillas.

Centre_Pompidou

Según Jean De Loisy, presidente del Palais de Tokyo de París, y ahora también promotor, arquitecto y comisario de este proyecto, las formas simples han constituido desde siempre una fuente inagotable de fascinación para los hombres desde que el mundo es mundo.

Creada en el 2008, la fundación Hermès tiene como objetivo ayudar a proyectos dedicados a la educación y a la formación. Por lo tanto, la idea de tomar parte en la celebración de la sencillez, sin procurar promocionar ni vender sus propias creaciones, se ajusta a la perfección a su filosofía. Una estrategia que sólo pueden permitirse las grandes marcas, estupendamente posicionadas. ¿No os parece?

Más información | Fondation Hermès Más información | Centre Pompidou de Metz En Embelezzia | La línea ecológica “Petit H” de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio