Graff Diamonds, ¿parures para un look casual o para grandes ocasiones?

Graff Diamonds, ¿parures para un look casual o para grandes ocasiones?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sir Laurence Graff fundó Graff Diamonds en 1960. Hoy, después de más de cinco décadas en lo más alto de la industria de la joyería de lujo, Graff continúa expandiendo los límites de la cada vez mayor innovación y la excelencia de uno de los oficios con más prestigio del mundo.

Graff Diamonds es una empresa extraordinaria que participa en todas y en cada una de las etapas del proceso de fabricación de una joya, desde la compra de las piedras preciosas, su talla y pulido, el diseño de la joya, la fabricación de su engarce y la montura de cada una de sus exquisitas y maravillosas creaciones.

Parure

Los antiguos griegos creían que los diamantes eran estrellas fugaces que habían caído del cielo. Para evocar el universo de todas estas brillantes constelaciones, la firma Graff ha dado vida a unas espectaculares parures, como la que hoy os mostramos, en las que los diamantes han sido montados sobre engarces móviles, para que puedan imprimir movimiento y gracia a la luz que desprenden todos las piedras que la conforman.

La firma Graff Diamonds es famosa en el mundo entero por sus excepcionales creaciones, y se esfuerzan siempre por localizar y adquirir las piedras preciosas más hermosas.

Graff-Flagship

A esta firma de haute joaillerie le complace celebrar la perfección y excelencia de estos excepcionales diamantes, encapsulándolos para la eternidad en diseños contemporáneos que procuran siempre buscar el equilibrio entre la bizarrería de estas espectaculares joyas, un estilo que los distinga, y la excelencia de los maestros artesanos joyeros que las crean con paciencia y dedicación.

La espectacular parure que hoy os presentamos está compuesta con doscientos noventa y seis diamantes de diferentes tallas, todos meticulosamente montados a mano, y cuyo peso sumado alcanza la impresionante cifra de ciento ocho quilates.

Reconozco que es una pieza muy especial, no para todos los días - aunque las últimas tendencias animan a combinar este tipo de collares estilo vintage (de Swarovski, of course!) con vaqueros y camisas informales. A vosotros qué os parece, ¿os animaríais a lucir un collar de este tipo de forma casual o sois de los que preferís reservar este tipo de piezas para las grandes ocasiones?

Más información | Graff En Embelezzia | Para celebrar su 60 Aniversario la firma Graff Diamonds crea un nuevo peinado decorado con diamantes En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Comentarios cerrados
Inicio