Givenchy en la Semana de la Moda de París...¿quién eres tú y que has hecho con Riccardo (Tisci)?

Givenchy en la Semana de la Moda de París...¿quién eres tú y que has hecho con Riccardo (Tisci)?

Publicidad

Por el título conoceréis que el desfile de Givenchy no ha sido lo que esperaba. Quitando el incidente de la falda "clon" del brasileño Pombal,director creativo de Tufi Duek, que ha hecho correr ríos de tinta y como creo que tiene razón Ana Ureña de ABC en sus elucubraciones sobre el tema de como es posible que Givenchy presente en su colección de la Semana de la Moda de París una falda clonada de la colección de Eduardo Pombal en la Semana de la Moda de Sao Paulo, pues os dejo el enlace para que la leáis (a mi me gusta hacerlo siempre) y vamos con el resto de la colección.

Una serie de complicadísimos diseños, con aires entre asiáticos y africanos que cambian por completo la estética habitual de la firma Givenchy.

pombal-instagram

No sé si esta nueva colección de Riccardo Tisci para la maison Givechy está pensada para los mercados emergentes asiáticos, pero los diseños de cuento de hadas , los vaporosos vestidos de noche estampados de princeas de la factoría Disney, con ese puntito elegante intemporal de diva del cine italiano, que tantas satsfacciones ha dado a la casa francesa,ha desaparecido.

Y ha tomado su lugar un cuidadoso trabajo de costura inspirado en dos culturas milenarias, la japonesa y la africana. Sus prendas se presentan con una línea muy sobria, inspirada en túnicas y quimonos con rayas brillantes, diseños que se realzan con estampados étnicos y pedrería de colores bordada, con complicados pliegues y recogidos (que harían imposible un clon de los mismos).

givenchy-s14.jpg

Estoy indecisa, todavía no sé si me gusta o no, este nuevo Riccardo Tisci, pero si que he echado en falta un desfile donde te olvidas de la vida cotidiana y solo sueñas, como en pasadas ediciones.

¿Qué os ha parecido el desfile de Givechy en la Semana de la Moda de París?.

Imagen de instagram de Eduardo Pombal (Tufi Duek) Más información | Givenchy En Embelezzia | Para su "Diamonds World Tour", Rihanna vestirá de Givenchy Haute Couture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio