Evolución Capilar Luxury Treatments o como salvar el cabello después del verano

Evolución Capilar Luxury Treatments o como salvar el cabello después del verano

Publicidad

Estando en la presentación de las joyas Life is LAF by Playmobil, me encontré con varias bloggers de lujo a las que no veía desde antes del verano, y me llamó la atención el cabello tan espectacular que tenía Cayetana Vela, de Miss and Chic, sedoso, brillante, con aspecto saludable, vamos todo lo que no está nuestro cabello, después de "castigarlo" con largas sesiones de playa (el sol y el salitre causan estragos en nuestros cueros cabelludos), por no hablar del cloro de las piscinas,los tintes, decoloraciones, planchas, secadores o rizadores de pelo sin protección que puede hasta dejarnos un pelo imposible.

Así que no pude evitar preguntarle y ella me habló de Evolución Capilar. Así que tras comprobar que otras celebs nacionales como Carla y Vega Royo Villanova o Carmen Lomana e internacionales, como Astrid Baute hablaban maravillas de los "Aris", decidí comprobarlo por mí misma, aceptando una amabilisima invitación para conocer su sancta santorum en Madrid.

volucion-capilar-antes

Al darme la cita, Ariel Dieguez, me comentó que para realizar el diagnóstico y el tratamiento debía ir con el pelo limpio, pero al natural. Y como el otoño esta llegano poco a poco, el diluvio universal me fue cayendo encima, con lo que llegué a la cita con mi complicado pelo mediterráneo entre fosco y rizado, encrespado por la humedad, con una pinta entre el Rey León y Mafalda.

Lo principal es que no sólo no me cerraron la puerta sino qe ambos Aris (Dieguez y Medeiro), amigos y socios, comentaron lo bien que les venía que mi pelo llegara así, porque se vería mucho mejor la diferencia. Evolución Capilar Luxuy Treatments nace en Buenos Aires en 1999, de la mano de Ariel Dieguez, quien obsesionado por la regenaración de la fibra capilar comienza sus investigaciones en Sao Paulo y sus avances en la aplicación de querativa llevan a una beca concedida por Redken en Nueva York.

evolicion-capilometris-digital.jp

Desde entonces ha abierto sedes en España, Argentina, Reino Unido y EEUU y su método cuenta con una amplia lista de clientes (de ambos sexos) entre los que están top models, actrices, it girls y bloggers, muchas novias, aparte de personas anónimas con interés por la salud de su cabello y a las que les gusta ir siempre impecables, llueva, nieve o haga calor..

salon

El lujo comienza antes del diagnóstico cuando te ofrecen un aperitivo en su preciosa sala para que te vayas relajando antes de comenzar la sesión. Ariel comienza pasando por el pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, toda la melena un aparato para realizar el diagnóstico de capilometría digital. Yo iba viendo en la pantalla del ordenador todo los que Ariel me comentaba, como en cada fulículo nacen varios cabellos, unos más gruesos y sanos y otros más débiles y conforme se va realizando el diagnóstico, en nuestra ficha personalizada van apuntando las necesidades de nuestro cabello.

durante

En mi caso, entre las mechas y el sol, había necesidad de aminoácidos y colágeno, para asegurar una melena suelta y brillante, la seda natural y la elastina. Ese es el momento en que se prepara una fórmua magistral personalizada para cada cliente y se aplica con ayuda de secador y de un aparato que renueva el aire y lo purifica.

El resultado una melena perfecta, sana y brillante. La recomendación de un buen corte de puntas en un par de semanas y dentro del tratamiento un champú y mascarilla especial sin parabanes,con aroma a cítricos, hasta la próxima visita. Ya han pasado varios días desde el tratamiento y el pelo sigue brillante y con aspecto saludable, no ha vuelto el odioso encrepamiento, ni en la ducha ni en la calle y si noto, que después de un par de lavados, las puntas tienen una caída más natural, menos asiática, sin secador, secado al aire.

después

Ahora, hasta dentro de tres o cuatro meses no hará falta volver a la peluquería, salvo a mechas y cortar las puntas, como me recomendaron. Resulta muy simpática la manera que los Aries tienen de comunicarse con sus clientas. En su página de Facebook tienen un calendario donde puedes saber en qué parte del mundo se encuentran, ya que sólo se puede hacer el tratamiento con cita previa.

Desde aquí agradecer a Cayetana Vela que me ha descubierto los tratamientos maravillosos de Evolución Capilar y a los Aris un saludo y nos vemos cuando regresen a España tras su periplo norte y suramericano. ¿Habíais oído hablar de Evolución Capilar Luxuy Treatments ?

Más información | Evolución Capilar Luxuy Treatments En Embelezzia | ¿Y mis manos qué? Tratamientos para unas manos de lujo en Hand Made Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio