Este verano, zambúllete en las aguas de YSL

Este verano, zambúllete en las aguas de YSL
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin han encendido el verano, y con él el calor y las ganas irrefrenables de sumergirnos en el mar o en la piscina, mientras dejamos que una suave brisa nos acaricie el rostro.

Para que vayamos abriendo boca y podamos sentir la caricia del verano en nuestra piel, la firma Yves Saint Laurent nos propone zambullirnos en el frescor de sus eaux de toilettes. Para las féminas, nada mejor que que la frescura de "Paris Premières Roses", para quienes prefieran emociones más intensas está "Saharienne". Para que los chicos no protesten, YSL también ha pensado en ellos. Su "Nuit de l'Homme" les hará experimentar el fuego bajo el hielo. Para quienes no quieran arriesgarse tanto, siempre pueden recurrir a la elegante virilidad del agua de colonia "L'Homme".

Paris

"Paris, premières roses", la fragancia más romántica de YSL cumple treinta años, y lo celebra por todo lo alto con una edición limitada que irradia feminidad, ternura y seducción gracias a su esencia de rosa centifolia regada con violeta, lirios y azahar. Una fragancia de romántica frescura.

Saharienne

"Saharienne" es la más ardiente de las aguas frescas de YSL. Este perfume es un homenaje a la mujer femenina que desprende sensualidad casi sin quererlo. Su frasco dorado, lleno de luz y de sol, esconde una fragancia fresca y a un mismo tiempo explosiva a base de cáscara de limón, bergamota, mandarina y el irresistible jengibre. ¡Un placer irrenunciable para las cálidas noches de verano!

Nuit de homme

El frasco translúcido de "La Nuit de l'Homme" esconde una fragancia moderna, fresca y sensual, ideal para hombres seguros de sí mismos, irresistiblemente seductores, ardientes. Esta fragancia que comienza siendo fría gracias a sus cítricos, esconde un corazón de fuego amaderado y oriental. ¡Auténtico fuego bajo el hielo!

Colonia jengibre

Para los hombres elegantes, tradicionales y viriles no hay nada mejor que "L'Homme Cologne Jengibre": fresca, estimulante, vivaz, moderna y, al mismo tiempo, extremadamente sensual. En resumen, una fragancia de contrastes, radiante y explosiva.

¡Ya no tenéis excusas para no sumergiros en la estación más esperada del año!

Más información | YSL Beauté En Embelezzia | La “Oriental Collection” de YSL inspirada en el mundo oriental y en sus misterios

Comentarios cerrados
Inicio