Enhorabuena al Hotel Intercontinental Madrid por su 60 aniversario ¡Nos encantó vuestra fiesta!

Enhorabuena al Hotel Intercontinental Madrid por su 60 aniversario ¡Nos encantó vuestra fiesta!

Publicidad

Uno de los grandes hoteles de la capital, el Intercontinental Madrid, ha celebrado una gran fiesta de aniversario que rememora el esplendor de los años 50, de la tradición y de las cosas bien hechas, algo a lo que nos tiene acostumbrados este emblemático establecimiento. Embelezzia tuvo el placer y honor de asistir a este evento, os lo contamos todo en detalle.

InterContinental fue el primer hotel internacional de Madrid y el preferido de las grandes estrellas de Hollywood. 60 años han pasado ya desde que fue inaugurado por el empresario hotelero americano Conrad Hilton en 1953, por allí han pasado Ava Gardner, Frank Sinatra o Liz Taylor que eligieron el Hotel como su residencia permanente durante los rodajes de las grandes producciones de la época.

Asimismo la fiesta ha servido para inaugurar oficialmente el nuevo Salón Granados con una estética actual y funcional compatible con la conservación de la imagen propia del hotel, creada por el arquitecto Feduchi en los años 50 del pasado siglo.

Fiesta 60 aniversario hotel Intercontinental Madrid

Los invitados fuimos agasajados con una variada selección gastronómica, desde sushi hasta paella pasando por unas deliciosas ostras gallegas y francesas, y una barra especial para Gin Tonics inspirada en los años 50. Invitados virtuales como Dean Martin, Frank Sinatra o Nina Simone, “presentes” en la celebración mediante la música interpretada por una banda de jazz y swing. La magnífica terraza del hotel que actuaba de refrescante espacio complementario.

Fiesta 60 Aniversario Intercontinental Madrid

Muchos detalles fueron puestos en escena para recrear el glamour y esplendor de los años 50. Vehículos americanos en la entrada del hotel, maletas vintage, elementos decorativos y, el toque más divertido, una amenización actoral a cargo de los chicos y chicas de la la escuela de Interpretación Work in Progress coordinados por Darío Facal, ¡muy buen trabajo también vosotros!

Actriz Fiesta 60 aniversario hotel Intercontinental Madrid

El director general del hotel Manrique Rodríguez comentó en su discurso a los casi 500 invitados como por sus paredes han pasado embajadores, reyes, jefes de estado, ministros, gobernadores, cantantes famosos, actores. Se han tomado grandes decisiones sobre las relaciones bilaterales entre España y el resto del mundo; y el nacimiento de grandes corporaciones; y, también, se han celebrado más de 3.000 bodas, entre otras vivencias.

Manrique Rodriguez.60 aniversario hotel Intercontinental Madrid

Como veis el hotel no escatimó en esfuerzos y cumplió su objetivo, atmósfera elegante y glamourosa en un ambiente exquisito. Entre los asistentes por supuesto algunos de sus mejores clientes, embajadores incluidos, y muchos profesionales del sector.

Fiesta 60 Aniversario Intercontinental Madrid

De nuevo nuestra sincera enhorabuena al hotel por estos 60 años de excelencia y muchas gracias por la oportunidad de que Embelezzia asistiera a la gran fiesta de aniversario del Hotel Intercontinental Madrid ¡seguid así!

Más Información | Hotel Intercontinental Madrid En Embelezzia | Experimentamos INSIDE en el Intercontinental Madrid. Teatro palpable, aún estáis a tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio