Emirates Airlines, disfruta de una estancia de lujo en tu vuelo a los EAU

Emirates Airlines, disfruta de una estancia de lujo en tu vuelo a los EAU

Publicidad

Viajar en la compañía aérea que se ha llevado el premio a la "Mejor Aerolínea del Mundo 2013" no es una tontería. Casi veinte años de historia de una empresa que ha cambiado por completo el concepto de viajar en primera clase. La ‘Mejor Aerolínea del Mundo’, concedido por Skytrax en el marco de los 2013 World Airline Awards, es una experiencia de lujo antes de llegar al destino deseado.

Además de hacerse con el mencionado galardón a la ‘Mejor Aerolínea del Mundo’, Emirates ha sido galardonada como ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’ y al ‘World’s Best Inflight Entertainment’ (Mejor Oferta de Entretenimiento A Bordo), por noveno año consecutivo. Pero, ¿dónde está la diferencia? ¿Qué nos ofrece esta aerolínea?

Private Suites_media player_

La experiencia comienza cuando al llegar al aeropuerto, hay una sala VIP exclusiva para los pasajeros que viajen en clases superiores o tengan un nivel de afiliación al programa de viajero frecuente. Ubicadas en más de cincuenta aeropuertos internacionales de seis continentes, las salas de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubai cuenta con Spas, tratamientos de belleza, bufés exclusivos, servicio de bar o cómodos sillones donde leer la prensa.

Una vez en la nave, cuentan con un sistema de entretenimiento que ofrece al pasajero más de 1.500 canales, que abarcan desde noticias hasta películas y juegos interactivos. En algunos vuelos, hasta se pueden mantener conectados con el sistema Wi-Fi OnAir.

Private Suites_media player

En Primera clase, como si de un hotel de lujo volante se tratara, los huéspedes pueden tomar una ducha durante el vuelo o cerrar la puerta y apartarse del mundo en su propia suite privada. En clase Business, se pone a disposición de los usuarios una exclusiva sala a bordo o tumbarse en asientos totalmente abatibles con función de masaje.

Colorbox_01_tcm466-685697.j

La gastronomía tampoco se descuida en estos largos vuelos,ya que están preparados para servir en cualquier momento con exquisiteces de cinco estrellas regadas con exclusivos vinos elegido por expertos sumilleres. Todo para que las largas horas a bordo se conviertan en un placer.

Clipboard.jpg

¿Volamos hacia EAU con Emirates Airlines?

Más información | Emirates Airlines En Embelezzia | Emirates anuncia vuelos diarios de Dubai a Phuket, Tailandia a partir de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio