Emily DiDonato presenta Baby Lips, el bálsamo que además de proteger da color

Emily DiDonato presenta Baby Lips, el bálsamo que además de proteger da color

Publicidad

No sé si mal comparado, pero lo primero en lo que pensé nada más verlos fue en la estética de los códigos de la cultura skate que, poco a poco, de forma lenta pero segura, van invandiendo el mundo de la moda y, visto lo visto, también empiezan a hacer su incursión en el de la belleza porque, ¡decidme si el packaging de estos nuevos bálsamos de labios con color no os recuerda un montón a la colección diseñada por el artista Stephen Sprouse para Louis Vuitton!

De lo que no cabe la menor duda es de que la nueva colección Baby Lips de Maybelline ofrece un plus añadido a los clásicos bálsamos de toda la vida. Para empezar, esta nueva generación está disponible en 5 agradables olores y en 3 atractivos tonos - rosa, nude y rojo -, dejando un acabado fresco y favorecedor, como de labios mordidos. El color azul y el verde, además, contienen FPS 20 (factor de protección 20), por lo que protegen de los rayos UVA.

Portrait

Emily DiDonato, la top model americana de ascendencia italo-irlandesa, nos muestra cómo quedan, una vez aplicados, los nuevos bálsamos. Os recordamos que en mayo del 2009, la modelo firmó como nuevo rostro de la firma de cosméticos Maybelline, cuando sólo tenía 18 años.

Packshot

La exclusiva fórmula de cuidado avanzado contiene un extracto de centella asiática - una planta herbácea utilizada como hierba medicinal durante siglos. Según comentan los responsables de la marca, en una sola aplicación, este bálsamo de labios renueva los labios al instante y mantiene la hidratación durante ocho horas.

bblipselectro.jpg

Según Cyril Chapuy, director mundial de Maybelline NY, estos increíbles resultados se deben a la mezcla de poderosos ingredientes hidratantes como el aloe, la miel, y una alta concentración de manteca de karité. La combinación de vitaminas en estos hidratantes, junto con los principios activos de la planta de Centella Asiática, protegen, regeneran y perfeccionan los labios, manteniéndolos suaves e hidratados durante horas.

Creo que por ese precio, vale la pena probarlos. ¡Imaginaros si, además, logramos un aspecto parecido al de Emily!

En Embelezzia | El calendario neoyorquino y cosmopolita de Maybelline, ¡arte en estado puro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio