El verde Peridot protagonista en Bottega Veneta para hombre Otoño-Invierno 2011/2012

El verde Peridot protagonista en Bottega Veneta para hombre Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verde Peridot es un color unisex alegre y optimista que Bottega Veneta ha enfatizado en su Colección Otoño-Invierno 2011/2012 para hombre. Es un color que me gusta muchísimo y que debe su nombre al color del peridoto, un mineral considerado piedra semipreciosa.

Para un look sport, los pantalones en pana de terciopelo verde Peridot que desfilaron en la pasarela masculina me parecen perfectos para destacar un color en otoño. No todo es negro, marino, antracita o chocolate. Hay looks que piden a gritos un color vistoso.

shop-products_Mens BV

Me gusta un toque de color en el armario de invierno y éste tiene la dosis colorista suficiente para no llegar a ser chillón. Para los más discretos, un complemento será suficiente para dar esa nota de color cálida. En la foto superior, el modelo lleva una chaqueta para hombre del color protagonista.

Revisando el extenso catálogo de la marca, tiene accesorios del mismo verde como un cinturón de piel trenzada, un foulard, un gorro de lana, alguna corbata, incluso modelos de bolsos masculinos. El que os muestro es un maletín ideal para ir al trabajo y derrochar estilo. En la colección Cruise 2012, un shopping bag rectangular luce con el mismo color. Apuesto por este color.

Más información | Bottega Veneta En Embelezzia | Bottega Veneta abre una nueva boutique de lujo en Dubai En Trendencias Hombre | Colecciones Bottega Veneta para hombre En Trendencias Moda | Bottega Veneta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Isabeli Fontana no para!

Comentarios cerrados
Inicio