El nuevo Louis Vuitton Damier Belmont

El nuevo Louis Vuitton Damier Belmont

Publicidad

Coge un modelo Neverfull en piel Nomade, añade un cierre de cremallera en la parte superior, ajusta algunos detalles, declina el canvas Damier y obtendrás el nuevo bolso Belmont de Louis Vuitton.

Después del amadísimo W bag, ya va siendo hora de que hablemos de otra novedad tan amplia y espaciosa como la anterior, y que, probablemente, se convierta en nuestro compañero ideal para todas esas jornadas interminables, que parecen no acabarse nunca.

Escaparate

Al parecer, los diseñadores y los estilistas están volviendo a descubrir lo prácticas que resultan las shopping bags, pues cada vez aparecen más propuestas apetecibles. Aunque nació como un shopping bag al uso, el nuevo bolso Belmont de Louis Vuitton podría convertirse fácilmente en un pequeño bolso de viaje para los fines de semana. Viene, incluso, con un candado para que los viajes resulten más seguros.

Además de un asa doble, para que aguante mejor el peso, también lleva una correa para que nos lo podamos colgar del hombro o llevarlo cruzado en bandolera. Lo cual resulta utilísimo cuando tenemos las manos ocupadas con carteras, billetes o pasaportes. ¿No os parece?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | “W”, el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio