El nuevo J12 Moonphase de Chanel, para acercarnos la luna

El nuevo J12 Moonphase de Chanel, para acercarnos la luna

Publicidad

Chanel está empeñada en hacernos soñar. Con su nueva colección de relojes J12 Moonphase, la firma desvela una complicación poética en relación a un tema que apasionaba a Mademosoiselle, ¡los astros!

En efecto, el J12 Moonphase indica las cuatro fases de la luna sobre un contador que parece un reflejo del brillo de la vía láctea. Preocupada, como siempre, por la estética, Chanel hace gala de excelencia en materia de tecnología relojera.

Moonphase

La pureza de esta colección queda reflejada en los seis modelos que la conforman. La cerámica y los diamantes blancos están omnipresentes en la concepción de todos estos relojes lunares.

El modelo haute joaillerie se adorna con seiscientos noventa y seis diamantes talla baguette sobre el cuadrante y el brazalete, engarzados en oro blanco. El modelo J12 Moonphase está ya disponible en todas las boutiques Chanel.

El nuevo reloj J12 de Chanel propone una versión inédita de su esplendor: la fase lunar. Al levantar los ojos hacia cielo, el nuevo modelo emprende un nuevo viaje que auna excelencia técnica con refinamiento estético. ¿No os parece?

Más información | Chanel En Embelezzia | Chanel abre su primera boutique efímera de relojes En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio