El lujo digital sigue abriéndose camino, Luxonomy en el Hotel Westin Palace

El lujo digital sigue abriéndose camino, Luxonomy en el Hotel Westin Palace

Publicidad

Llevamos un tiempo viendo que el lujo digital ya es una realidad imparable. Firmas como Burberry o Louis Vuitton se han adaptado a estos tiempos en los que, paradójicamente, el sector del lujo ha crecido en un 6%, según el informe del Brandz de las 100 marcas más valoradas.

Con motivo se este crecimiento y el arrollador avance del e-luxury, se ha organizado un encuentro entre los principales expertos del mundo del lujo para analizar los nuevos caminos que se están emprendiendo: “LUXONOMY, The Economy of Luxury & Premium Sector”, el próximo 27 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

lv-burberr

Organizado por el Instituto de Empresa, podremos escuchar una serie de conferencias y mesas de debate que analizarán la actividad inversora en el sector premium y lujo. El papel de los fondos de private equity en el desarrollo y crecimiento del sector.

Nombres como Juan Carlos Martínez Lázaro, Julio Babecki, Director de LCapital España, Bernardino Díaz-Andreu, Head of Private Equity de Torreal o Maria Eugenia Girón, Directora del Observatorio del Mercado Premium y Prestigio de IE Business School, o Cayetana Vela Sánchez-Merlo, Directora de LuxuryComm, empresa pionera en servicios de Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium en España nos introducirán en el Socially-responsible luxury.

Los nuevos consumidores demandan un lujo socialmente responsable. Nuevas iniciativas de la industria, experiencias y visiones de un lujo ético y sostenible.

luxunomy2.jpg

Beatriz González Cristobal, Ex-Vicepresidenta ejecutiva de Hermès, Juan Pedro Abeniacar, Presidente y CEO Mundial de Perfumes Loewe, Susana Campuzano, Directora del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del lujo de IE Business School, formarán una interesnte mesa de debate sobre sus experiencias y su visión del presente y el futuro de la distribución y el punto de lujo de las ventas, moderados por la Directora de la revista Vanity Fair España, Lourdes Garzón.

luxonomy.jpg

Podéis ver en la página web del evento todos los actos programados para ese día. Un evento sin precedentes en España. Un encuentro de primer nivel con altos ejecutivos, académicos y expertos en la materia tanto nacionales como internacionales donde se podrán intercambiar puntos de vista, ideas y experiencias relacionadas con los retos actuales que afronta la industria del Lujo.

cien_años_del-palace.jpg

En Luxonomy, en el Hotel Westin Palace

Más información | Luxonomy En Embelezzia | Nace LuxuryComm, la primera empresa de comunicación digital para firmas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio