El look de Charlize Theron en la gala inaugural del Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Los Angeles

El look de Charlize Theron en la gala inaugural del Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Los Angeles

Publicidad

La extraordinaria restauración del emblemático edificio de correos de Beverly Hills y su transformación en el más excitante centro cultural de la ciudad, coincide con el centenario de la llegada de Salvatore Ferragamo a Los Ángeles y el comienzo de la leyenda del “zapatero de las estrellas”, por lo que la firma no dudó en sponsorizar el evento.

La noche comenzó con un espectáculo sorpresa en el que participaron las mejores estrellas del nuevo Goldsmith Theatre. Después del espectáculo, los más de mil invitados pasaron a la terraza para disfrutar de un cóctel.

Charlize_Theron

A continuación, la cena de gala fue servida en un pabellón especialmente habilitado para el evento donde los ilustres invitados pudieron disfrutar de grandes vinos italianos como son Il Borro y Castiglion del Bosco, que se fabrican en las bodegas que la familia Ferragamo tiene en esas fincas.

Durante el transcurso de la cena, los huéspedes disfrutaron de la actuación del gran tenor italiano Vittorio Grigolo, quien eligió un repertorio tutto italiano, para reflejar el ADN italiano de la firma Salvatore Ferragamo. A continuación, los invitados asistieron al desfile de la colección primavera-verano 2014 de Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo.

Back_Charlize_Theron

Entre la larga lista de celebirites que asistieron al evento, cabe mencionar la presencia de la actriz española Paz Vega pero, realmente, quien estaba guapa a rabiar era Charlize Theron.

Enfundada en una elegante vestido largo negro de crêpe de Salvatore Ferragamo con cuello barco que se le amoldaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, y que le dejaba la espalda al aire, la actriz brilló con luz propia. Parecía como si todos los factores se hubiesen conjugado en su favor: el fondo verde del photocall haciendo juego con sus inmensos ojos del mismo color, los adornos dorados del vestido que caían en cascada sobre sus hombros coordinaban maravillosamente bien con su pelo rubio cortado a lo pixie, que le caía sobre la frente por medio de un divertido flequillo un punto desordenado.

Con una maquillaje muy natural en el que sólo destacaban sus interminables pestañas, un poco de blush sobre las mejillas y los labios también en color nude, Charlize parecía resplandecer. Una donna solare! como dirían nuestros vecinos los italianos.

¿Os gusta el look de Charlize? ¡En mi opinión no se puede estar más guapa!

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Ferragamo o como convertir zapatos en fábulas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio