El cronógrafo Royal Oak de Audemars Piguet, un reloj potente y gráfico para mujeres dinámicas

El cronógrafo Royal Oak de Audemars Piguet, un reloj potente y gráfico para mujeres dinámicas

Publicidad

Para capturar el tiempo sin restricciones, las mujeres han convertido los relojes de pulsera en unos aliados que les permiten afirmar su independencia, y expresar sin palabras los aspectos que conforman su personalidad. La firma de relojería Audemars Piguet, en su afán por magnificar a la mujer, ha creado unos relojes excepcionales destinados a contribuir a dar de ella su mejor imagen.

Los archivos de Audemars Piguet ocultan auténticos tesoros que ponen al día la modernidad que demuestra la casa al hacer una especialidad de la fabricación de movimientos, entre ellos los de tamaño muy pequeño, y de la utilización de complicaciones relojeras, integradas muy pronto en los modelos femeninos.

La fábrica, que sigue en manos de sus familias fundadoras, instalada en Le Brassus (cuna de la alta relojería suiza), ha sabido hacer trascender a lo largo del tiempo sus creaciones relojeras.

Cronografo_caucho

Todas las piezas femeninas presentadas en 2013 en el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra reflejan el espíritu de independencia, tan importante para la marca como su gusto cultivado por la elegancia.

Tanto si se trata de los modelos de la colección Royal Oak en versión de cuarzo o automática, aquellos que están dotados de una función cronógrafo como el Royal Oak Offshore Ladycat o los Jules Audemars engastados - auténticos relojes impregnados de clasicismo -, los relojes Audemars Piguet demuestran que saben adaptarse a la perfección al allure de quien los luce.

El cronógrafo Royal Oak Offshore LadyCat está especialmente diseñado para mujeres deportistas y aficionadas a los relojes potentes y gráficos. Los modelos que han adoptado los colores del catamarán de regata patrocinado por la manufactura de Le Brassus, se han editado en serie limitada de 150 ejemplares para la versión de acero y de 10 ejemplares para la de oro blanco.

Cronografo_diamantes

La versión de oro blanco del Royal Oak Offshore Ladycat va dotada con un bisel, una caja y un cierre desplegable engastados con un total de 323 diamantes (cerca de 5,82 quilates) en la versión de oro blanco, sobre una correa de caucho negro que realza el brillo de las piedras. La versión de acero seduce en la misma medida gracias a sus líneas puras, destacadas por la presencia de un bisel y de pitones con pavé de brillantes que se integran perfectamente en el brazalete.

Su caja de 37 mm protege un calibre mecánico de cuerda automática capaz de medir los tiempos cortos en un periodo de doce horas. Este corazón mecánico ofrece una reserva de marcha aproximada de cuarenta horas, y se carga al ritmo de los movimientos de su afortunada poseedora.

El reloj ideal para las mujeres deseosas de afirmar su gusto por los desafíos. ¿Nos os parece?

Más información | Audemars Piguet En Embelezzia | Reloj Royal Oak Offshore Chronograph Limited Edition LeBron James de Audemars Piguet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio