El calendario de adviento en forma de Juego de la Oca de Louis Vuitton

El calendario de adviento en forma de Juego de la Oca de Louis Vuitton
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos que, con el frío, los gansos tienden a desplazarse hacia países más cálidos. Sin embargo, este año una bandada de gansos de patas doradas ha decidido hacerse un hueco en los escaparates de las boutiques de Louis Vuitton, para pasar los últimos meses del año.

Inspirándose en la fábula del griego Esopo, “El ganso que ponía huevos de oro”, los nuevos escaparates de LV son el marco ideal para que estos gansos mágicos empujen trineos, se cuelguen bolsos de sus alas o anuden lazos alrededor de paquetes de regalo navideños.

Escaparates

Cada uno de los gansos ha sido modelado en arcilla, a mano, para dotarlos de una personalidad individual. Gracias a ello, cada ganso es único e irrepetible, y muestra formas particulares de actuar.

Calendario

La estructura de los escaparates de Louis Vuitton emula las pantallas de los videojuegos de los años 80. Enmarcados en fondos verdes y rojos, los gansos juegan con los modelos cult de la casa como el bolso Alma, el reciente W bag, agendas en la emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi, así como con las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013- 2014.

Coincidiendo también con las fechas próximas a la Navidad, Louis Vuitton presenta una divertida animación inspirada en el cuento navideño de la oca que ponía los huevos de oro.

A través de lo que parece un calendario de adviento, podremos jugar de oca a oca y tiro porque me toca, animando a nuestra amiguita a que se desplace por este calendario en forma de tablero. En cada casilla, descubriremeos maravillosas propuestas con las que poder sorprender a las personas que más queremos, desde una pulserita de piel, a un bolso o un reloj.

Madrid

Me ha parecido una manera muy creativa y original de presentar todas estas ideas-regalo que, ahora, gracias a la maravillosa aplicación diseñada por nuestro querido Jordi Labanda podremos adquirir comodamente, sin desplazarnos de casa, a través de nuestro smartphone.

Al igual que ocurre con los gansos, todas esas personas cuyo GPS apunte siempre hacia una misma dirección, podrán ahora realizar sus compras de forma más rápida y lúdica. ¿No os parece?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton planta sus bártulos en plena plaza Roja de Moscú, por una buena causa

Comentarios cerrados
Inicio