El bolso Miss Dior reproducido con barras de labios en el Pop-up Store de la firma

El bolso Miss Dior reproducido con barras de labios en el Pop-up Store de la firma

Publicidad

Desde principios de octubre, en el escaparate de la boutique Dior de rue Saint-Honoré se pueden admirar tres esculturas llenas de color. Tres gigantescos bolsos Miss Dior fabricados con barras de labios de la línea Rouge Dior ocupan los escaparates del nuevo Pop-up Store de la maison dedicado a la belleza.

En Dior existe una larga historia entre el bolso y el rouge à lèvres. Monsieur Dior fue el primero en crear este accesorio de belleza para llevar a todas partes, un precioso tubo que se podía guardar en el bolso para tenerlo a mano en todo momento para un retoque express siempre que hiciese falta.

Rouge_Dior

Los tres bolsos modelo Miss Dior son como un guiño divertido a ese lazo que une la marroquinería con las barras de labios, y que no para de perpetuarse con el paso de los años.

A partir de ahora, ya no deberemos buscar nuestra barra de labios Dior en nuestros bolsos sino unidos con arte para reproducir las formas del bolso Miss Dior, que reinterpretado de esta forma resulta más contemporáneo y más femenino que nunca.

Los detalles del bolso original están reproducidos con una impresionante precisión, que llega incluso a imitar el efecto de matelassage a la manera de los cannages de las sillas Napoleón III que decoran el flagship de la maison o el diseño de la cadena para que nos lo podemos colgar del hombro.

Un original y artístico homenaje al estilo couture del Rouge Dior, ¿no os parece?

Más información | Dior En Embelezzia | La nueva campaña publicitaria de "Infinite Miss Dior" interpretada por Natalie Portman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio