Diego Guerrero deja "El Club Allard"

Diego Guerrero deja  "El Club Allard"

Publicidad

Tras diez años de regir los destinos del restaurante "EL Club Allard", teniendo en su haber dos de los más ansiados reconocimientos gastronómicos, las estrellas Michelín, el mejor chef alavés de la historia de la gastronomía española, Diego Guerrero (Vitoria, 1975), ya no estará más entre los fogones del restaurante madrileño de la calle de Ferraz.

El cocinero, encantador, por cierto a quien tuvimos el privilegio de conocer en la última edición de Luxury Spain Gourmet, abandona la dirección gastronómica del establecimiento, sin dar más explicaciones. El Club Allard continuará por el momento bajo la batuta gastronómica de María Marte, mano derecha de Diego Guerrero desde 2003 y jefa de cocina durante los dos últimos años.

el-club-allard2.j

A pesar de no desvelar los motivos de su marcha, el cocinero si que adelantó que piensa seguir "dando guerra". Un cocinero de escuela, ya que comezó en Bilbao en la afamada Escuela de Cocina Zabalburu,poateriormente ha pasado por la cocina de Martín Berasategui y Manolo de la Osa y también en el restaurante Goizeko Kabi para recalar en El Club Allard, templo culinario de renombre en Madrid.

Diego-Guerrero.jp

Una serie de recetas espectaculares le han valido a Guerrero el reconocimiento del mundo gastronómico internacional. Guerrero se va y las estrellas Michelín se quedan, ahora toca mantenerlas.

Más información | El Club Allard En Embelezzia | Los chefs "estrella Michelin" españoles en Luxury Spain Gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio